¡PARTICIPA! TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

¡Gracias por tu visita!  Antes de continuar viendo el contenido del blog  dedica un minuto a completar la encuesta. ¿Vives en #Argenti...

MARZO


¡Felicitaciones!

A todos los que se celebran su aniversario de vida en este mes

Características de su personalidad:
  • Son personas sensibles, emotivas, alegres, impresionables, creativas, espirituales...
  • Muestran tendencia al idealismo y en ocasiones el mundo real les resulta demasiado duro y desagradable. Para evadirse de la realidad, se encierran en sus sueños y se vuelven evasivos.
  • Son  fuente inagotable de sentimientos y emociones contradictorios.
  • Se entregan a vivir mediante su intuición e imaginación, obteniendo a veces resultados sorprendentes. Generalmente se le reconoce por su compasión y amabilidad. 
  • Tienen una marcada disposición natural para la expresión artística, y mucha sensibilidad para todo lo relacionado con su entorno.
  • Son capaces de tomarse las cosas con mucha calma, por lo cual llegan tarde a las citas o hacen sus tareas a medias, o con mucha seriedad, en cuyo caso cumplen rigurosamente sus horarios y realizan un trabajo impecable. Pero cualquiera que sea su actitud, no obran por capricho sino de acuerdo con la importancia que atribuyen a las cosas.
  • Gracias a la evolución interior son capaces de solidarizarse con el dolor y el sufrimiento de los mas desafortunados, razón por la cual suelen elegir carreras relacionadas con los servicios sociales.
  • Los mas evolucionados son muy compasivos y bondadosos con los demás, al extremo de adquirir visos de santidad. Como progenitores, tienden a ser afectuosos y comprensivos, pero deben vigilar su proclividad a ser demasiado protectores y sutilmente manipuladores.
  • Como conceden mas importancia a las cuestiones internas que a las externas, es lógico que adopten un sistema de valores idealistas, no materialistas. Sin embargo, manifiestan una gran necesidad de tener seguridad y gozar de unas comodidades mínimas, necesidad cuya evidencia se acentúa con la edad. Por desgracia, eso supone el peligro de que se estanquen y abandonen su evolución personal.
Entre las profesiones se destacan en la música, el cine, la danza, los trabajos de asistencia social y las actividades relacionadas con el agua, la enfermera y el clero.


¡Que sus cualidades para el arte brinden a todos

 la oportunidad de soñar con un mundo mejor!

Fuente: www.google.com